Al abrir nuestra mente al mundo natural podremos ir comprendiendo la importancia de ser recíprocos con nuestro planeta: ¨la naturaleza nos cuida, cuidémosla nosotros también¨.
¿Qué significa que los productos sean naturales?
Bajo esta denominación se engloban todos aquellos productos que utilizan materias primas de origen natural, que han pasado posteriormente por un proceso de transformación sencillo, con la mínima intervención de aditivos o transformaciones químicas, y que han utilizado únicamente aquellos procesos que no son perjudiciales para el medio ambiente y la salud de las personas. Un ejemplo sería el aceite de oliva que se obtiene por primera prensada en frio (transformación mecánica).
¿Son veganos?
En to-my Cosmética Natural algunos productos son veganos y otros no lo son. Estamos trabajando para tener alternativas según las necesidades éticas de cada persona. Se puede verificar dicha información en la lista de ingredientes de los productos y si te quedan dudas, consúltanos que estamos para ayudarte.
¿Son Cruelty Free – No testeados en Animales?
Si, completamente. Trabajamos arduamente para verificar la trazabilidad de las materias primas que utilizamos y así mismo los productos to-my son testeados pura y exclusivamente en personas. No aprobamos la prueba en animales bajo ningún concepto.
¿Cómo realizar una compra?
1- Elige el producto que deseas comprar.
2- Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo. Puedes seguir agregando otros productos al carrito.
3- Una vez que elegiste el/los producto/s haz click en ¨Iniciar Compra¨.
4- Completa con tu mail de contacto. Si con ese mail ya tienes una cuenta asociada, vas a poder continuar sin necesidad de iniciar sesión, en caso que quieras iniciar sesión podrás hacerlo allí mismo.
5- Completa el código postal donde recibirás el pedido. El campo para completar el código postal no aparecerá en el caso que hayas completado tu código postal en el carrito (lo puedes editar en esta pantalla si así los deseas).
6- Selecciona el método de envío. Si el envío elegido es mediante cadetería o retiro personal, nos comunicaremos contigo para coordinar el mismo.
7- Completa el Formulario y verifica que tus datos sean los correctos. Haz click en ¨Siguiente¨.
8- Selecciona el método de pago. Los Datos para Facturación ya se completaron con los datos que cargaste en el Formulario y aparecen ocultos. En el caso de querer utilizar datos de facturación diferentes, destilda la casilla y completa con los nuevos datos. En este apartado podrás dejar las observaciones adicionales.
9- Antes de finalizar o proceder al pago, te aparecerá una pantalla con la información que cargaste para que controles que todos los datos sean los correctos y en caso de que encuentres un error podrás modificarlo ahí mismo.
10.a- Si seleccionas como método de pago: ¨Transferencia Bancaria¨, te aparecerán los datos para realizar el pago, en dicho caso se te pedirá el comprobante de pago para continuar el proceso, la pantalla final será de ¨Pago Pendiente¨.
10.b- Si seleccionas como método de pago: ¨Acordar Método de Pago¨ o ¨Pago en Efectivo¨, posteriormente recibirás los datos para que coordines el pago con nosotros, la pantalla final será de ¨Pago Pendiente¨.
10.c- Si seleccionas como método de pago Mercado Pago, haz click en ¨Proceder al Pago¨.
11- Una vez que abonaste el pedido, recibirás un mensaje a tu mail de contacto con todos los detalles de tu compra. Si tu compra fue un producto digital, una vez acreditado el pago, se habilitará la descarga del mismo.
12- Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.
¿Qué significa si en el proceso de compra aparece la pantalla ¨Esperando Pago¨?
El estado de pago ¨Esperando Pago¨ ocurre cuando te diriges al método de pago para abonar (mercado pago) pero no lo finalizas o tienes algún inconveniente. Por un período de 2 horas se te reservará el stock de la orden y te aparecerá el botón ¨Reintentar Pago¨. Transcurridas las 2 horas, si no realizaras el pago del pedido, la orden se cancela y los productos vuelven automáticamente al stock de la tienda.
¿Cuánto tiempo tengo para efectuar el pago de una orden?
Abonando transferencia bancaria, si después de 2 días de realizada la compra no se realizó el pago de la orden, la misma se cancelará automáticamente.
Abonando con Mercado Pago, si después de 2 horas de realizada la compra no se realizó el pago de la orden, la misma se cancela automáticamente.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Los pagos pueden realizarse por transferencia bancaria o alguna de las opciones que Mercado Pago proporciona.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Cuando realizas una compra, tendrás la opción de elegir el tipo de envío que prefieras. Para envíos fuera de la ciudad de Santa Fe, trabajamos con Correo Argentino y podrás elegir entre un envío a domicilio o retiro a sucursal.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Éste se calcula de forma automática dependiendo de donde hayas seleccionado el envío.
Importante: El cliente tiene la obligación de cargar correctamente sus datos para el despacho del correo. En el caso de cargar los datos con errores y que la compra vuelva a destino, el cliente deberá costear los costos del envío (sin excepción).
Todos los pedidos realizados a través de Correo Argentino serán despachados de dos a tres veces por semana según disponibilidad del correo. Una vez despachado el pedido, el seguimiento corre por cuenta del usuario, y todo tipo de demora depende exclusivamente de Correo Argentino. Al tratarse de un servicio terciarizado y externo a to-my Cosmética Natural, no tenemos ningún tipo de responsabilidad sobre el servicio prestado por Correo Argentino.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Sacale una foto y ponte en contacto con nosotros para que podamos resolver el inconveniente. Ver Política de Cambios y Devoluciones.
Importante: Categoría SALE, CYBER MONDAY o EVENTOS ESPECIALES!
Los productos en estas categorías no poseen cambio ni devoluciones.
No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?
Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros. No olvides tener a mano tu número de pedido.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Te enviaremos un mail (o mensaje) con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido una vez despachado. Luego podrás conocer el estado de tu envío ingresando a www.correoargentino.com.ar
¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?
Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).
¿Puede recibir el paquete otra persona?
Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.
¿Hay stock de todos los productos?
Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún producto, esa característica se bloqueará y figurará como AGOTADO/SIN STOCK.
¿Hay algún límite de compra?
Para compras Minoristas no hay límite de compra. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestra tienda online. Para compras Mayoristas consultar dicha sección.
Esperamos que esta información te sea de utilidad y para cualquier consulta no dudes en escribirnos: to.my.cosmeticanatural@gmail.com